Levi´s® Sudadera WFH GRIS

69,00

Levi’s WFH Sweatshirt es una sudadera que es ligera, cálida, resistente al agua y viento diseñada para las personas que eligen comodidad y calidad. Esta sudadera versátil proporciona la funcionalidad óptima y calidez máxima cuando estás disfrutando de netflix.

Hecho a la medida con el 100% algodón orgánico que es ligero, transpirable, cálido y de secado rápido proporcionando comodidad sobre la piel y calidez perfecta. Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección.

Sin duda, Levi’s WFH Sweatshirt es una sudadera ideal puesto que es fácil de llevar a los viajes de senderismo y es perfecta para los días en casa. Así, comprarlo sin pensar!
Tomamos este básico clásico y lo mejoramos con algodón 100% orgánico, un ajuste relajado y acabados dulces teñidos en prenda. terminado con un logo tonal en el pecho, trabajar desde casa nunca se había visto tan bien.


Características:

Forma relajada,
Hombros caídos
Cuello redondo
Mangas largas


Especificaciones:

100% algodón orgánico



Conoce todas las características que hacen único Levi´s ® Sudadera WFH. Sus dimensiones son de 12x40x cm. en su caja original y pesa 0.70 kg.. Si estas interesado en este producto Levi´s ® Sudadera WFH debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en GOON SHOP y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Comprar productos

Tienda
Categorías: , , , Etiquetas: , , , , , , , , , ,