Trona Evolutiva MINLA Essential Grey MAXI COSI

199,00

Maxi-Cosi Minla. La silla que cambia tanto como ellos lo hacen.

Minla está llena de posibilidades. Con sus cinco posiciones reclinables, cuatro posiciones de bandeja y nueve alturas, puede usarse como un asiento infantil gracias al reductor, como una silla alta, como un asiento elevador con bandeja… Las posibilidades de tener a tu hijo allí con vosotros en la mesa son interminables. ¿Un ajuste personalizado a medida que tu hijo crece? ¡Con la trona Minla 6 en 1 es posible!

No podemos garantizar menos problemas con el pastel de cumpleaños o el puré de verduras, pero, ¡si podemos garantizar menos problemas para limpiarlo todo! El material de alta calidad y la cubierta con cremallera son fáciles de limpiar o tirar a la lavadora.

Minla es demasiado atractiva como para guardarla, pero a veces necesitas ese espacio. Cuando termines de comer o planees una fiesta, puedes guardar fácilmente la trona Minla gracias a su plegado compacto. ¡Minla es tan elegante que querrás dejarla como una silla más!

Seis formas diferentes de sentarse

Seis formas diferentes de sentarse durante seis años muy diferentes. ¡Gracias a su ajuste personalizable, Minla es la única trona que necesitas hasta que tu pequeño cumpla seis años! Minla cuenta con cinco posiciones de reclinación para recién nacidos y esos primeros meses, cuatro posiciones de bandeja para esas primeras comidas de bebé y nueve alturas diferentes para cuando tu hijo crezca. Una silla cómoda para que todos puedan comer juntos y que tu hijo forme parte de las conversaciones familiares en la mesa.

Tejido repelente al agua

El pastel de cumpleaños y el puré de verduras no siempre terminan donde se supone que deben hacerlo. Para momentos como esos, la tela repelente al agua de alta calidad y la cubierta con cremallera te ahorrarán dolores de cabeza. Simplemente limpia o tira la tapa en la lavadora para una limpieza más grande.

Diseño plegable compacto

¿Necesitas espacio extra cuando no estas comiendo? Guarda rápida y fácilmente la trona gracias a su diseño compacto y plegable.

Solución desde el nacimiento

Facilidad de uso

– Ajuste y extracción de la bandeja con una mano
– Ruedas frontales
– Cuatro posiciones de descanso
– Dos posiciones del reposapiés
– La bandeja se almacena en la parte posterior del chasis

Comodidad
– Reductor para recién nacido
– 5 posiciones de reclinado
– 4 posiciones del reposapiernas
– 2 posiciones del reposapiés
– 4 posiciones de la bandeja

General
– Arnés convertible de 5 puntos a 3 puntos

Ir a Comprar

Tienda
Categoría: