Aceite de Oliva Lata 3 L. Cortijo Suerte Alta Ecológico Picual.

32,90

Hablar del Aceite de oliva Cortijo Suerte alta supone hablar de auténtica calidad, con denominación de origen Baena.

Se trata de un virgen extra de intensidad media, con amargor y picante moderados y un cierto color verdoso brillante que os encantará nada más probarlo.

Aceite de Oliva de Categoría Superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Variedades y Origen

Picual, Ecológico con D.O. Baena
Almazara: Cortijo de Suerte Alta, Albendín (Córdoba)

Hablar del Aceite de oliva Cortijo Suerte alta supone hablar de auténtica calidad, con denominación de origen Baena. Está realizado con variedad picual y se lleva a cabo respetando los requisitos necesarios para ser un verdadero ecológico.
Su almazara es Cortijo de Suerte Alta, situada en Albendin (Córdoba), la cual posee olivos desde 1924 por lo que cuenta con una larga tradición y conocimientos en el mundo del aceite.


Se trata de un virgen extra de intensidad media, con amargor y picante moderados y un cierto color verdoso brillante que os encantará nada más probarlo. Es muy apto para todo tipo de usos, tanto para cocina como en crudo, aunque es en este último caso donde destacan sus propiedades.
Al proceder de una sola variedad, conserva un sabor característico y bien definido aportándonos numerosos beneficios, como puede ser la mejora del funcionamiento del aparato digestivo.

Ir a Comprar